top of page
Buscar

Siete Reglas de Oro para Empresarios que Desean Tener un Negocio Estable

Actualizado: 18 sept


siete reglas de oro pra coaches y empresarios

Estas siete reglas de oro para emprendedores que desean tener un negocio estable son fundamentales.

Entiendo la frustración que puedes sentir al enfrentarte a no lograr ventas en tu negocio y como está tu mente.

Es comprensible que las creencias limitantes y las experiencias pasadas puedan influir en poner en práctica estas siete reglas de oro para tener un negocio estable, cómo nos vemos a nosotros mismos y en cómo abordamos situaciones, como las ventas funcionan en el negocio y como el desarrollo personal es un pilar importante en tu negocio.

Indice:


Es considerable reconocer que esas frases negativas y limitantes que has escuchado en el pasado pueden tener un impacto duradero en nuestra autoconfianza y en nuestra perspectiva sobre las ventas. Cambiar de una mentalidad de escasez a una de abundancia es un proceso que requiere tiempo y trabajo consciente en tu crecimiento como coach o mentora de empoderamiento empresarial, te quiero mencionar lo siguiente.


Transformar tu mentalidad y superar el miedo a las ventas implica algunos puntos como lo son, trabajar en tu autoestima, desafiar esas creencias limitantes arraigadas que puedes traer desde la niñez y aprender a ver las ventas como una forma de brindar valor y soluciones a las personas.

Al alinear diferentes áreas de tu vida y enfocarte, puedes construir una mentalidad más positiva y orientada al crecimiento de tu negocio.


Recuerda que eres capaz de cambiar tu mentalidad y ser perseverante para lograr un negocio estable y escalable. La transformación no es fácil, pero es posible con determinación, aprendizaje continuo y el apoyo de un coach o mentor experimentado. Si estás dispuesto/a a trabajar en ello y poner en práctica siete reglas de oro para tener un negocio estable, superar tus desafíos y alcanzar llegar a tu cliente ideal para lograr ventas estables. Estoy aquí para apoyarte en este viaje de tu crecimiento como tu mentora.


¿Por qué has permitido que tu negocio de no esté generando?


Esta pregunta me hizo cambiar mi vida para siempre y con su respuesta descubrí estas 7 reglas de oro que me permitieron transformar mi vida y mi negocio.

Desde ese momento hasta hoy han transcurrido 5 años y sigo viendo la bendición que Dios me entrega cada día.

Hoy se ha convertido en mi misión ayudar a emprendedores ambiciosos a vencer sus miedos e inseguridades, descubrir y maximizar su potencial, trascender en su relación con Dios y hacer de su negocio quebrado una empresa exitosa, estable, que genera miles de dólares al mes, para así vivir la vida que tanto anhelan.

Todos estos años de experiencia en mis negocios los he resumido en esta guía, y si tú decides hoy implementarlos, te garantizo que tu vida será revolucionada y la prosperidad será inevitable en tu negocio.


¿Qué pasos has tomado hasta el día de hoy en tu vida para tener un negocio estable?


Recuerda que cambiar creencias arraigadas y una mentalidad de escasez no sucede de la noche a la mañana. Me imaginó que has invertido, dinero, tiempo, energía y de seguro, has sacrificado algunas reuniones familiares o con amigos y aún no has logrado construir un negocio estable, puede ser que aun tu mente no se encuentre conectada a tu propósito para llegar al corazón de tu cliente ideal.



Aquí te presento cinco pasos estratégicos que puedes poner en práctica para avanzar en tu negocio.


1. El primer paso es reconocer y entender conscientemente las creencias limitantes y patrones de pensamiento que han estado afectando tu mentalidad de escasez para lograr un negocio estable.


2. Apóyate de un coach o un mentor experimentado, para poder lograr un negocio estable, comienza por asistir a seminarios, conferencias, talleres y sigue a mentores exitosos, aprende de ellos, has que tu mentalidad esté continuo crecimiento.

3. A través de la repetición consciente y positiva, puedes reemplazar gradualmente la mentalidad de escasez para reprogramar tu mente hacia una mentalidad de abundancia y posibilidades.


4. Invierte tiempo en educarte sobre el poder de la mente y como crear negocios estables, escalables, que generen ingresos reales, para que puedas invertir en otros negocios y crees un imperio.


5. Acciona de una manera consciente y coherente, para lograr tomar decisiones que estén alineadas con tu negocio de coaching y que te acerquen a tus objetivos ideales.



¿Cómo están tus habilidades sociales?

Las habilidades sociales son una parte importante para generar un negocio estable y escalable. Me refiero a la capacidad de comunicarte efectivamente, con tus clientes, con tu equipo de trabajo, como resolver conflictos y liderar grupos de personas.

Si te preparas con habilidades sociales sólidas, lograrás resolver conflictos y situaciones de una manera más efectiva y menos estresante.



Presiona la imagen y descarga GRATIS esta Guía


maryanchaves mentora de empoderamineto empresarial femenino

Ahora si está preparado/a te quiero compartir las siete reglas de oro que van a cambiar tu negocio.


1. Claridad en la Visión: Define tu visión empresarial con claridad, alineándola con tus valores y objetivos personales.


2. Pasos Firmes de la mano de Dios: Combina una estrategia sólida con la confianza en las manos de Dios para dar pasos audaces hacia el éxito.


3. Persistencia Inspirada: Mantén la determinación incluso en tiempos difíciles, sabiendo que cada desafío es una oportunidad para crecer.


4. Cultiva Relaciones: Nutre conexiones genuinas con tus clientes, colaboradores y equipo, basadas en principios de integridad y amor para los mejores resultados


5. Equilibrio y Descanso: Implementa un equilibrio saludable entre trabajo y tiempo para recargar energías, reconociendo que el descanso mental y físico es esencial.


6. Generosidad Empresarial: Practica la generosidad en tu negocio, extendiendo el servicio y la ayuda siguiendo el ejemplo divino.


7. Transformación Personal: Comprométete con un desarrollo personal constante, trabajando en tu crecimiento espiritual, personal y profesional


Estas siete reglas de oro son fundamentales para el éxito empresarial y la conexión con tus clientes.

Dios quiere que tengas un negocio estable y escalable. ¿Ahora mi pregunta es tú quieres tener un negocio que está impactando la vida de miles de personas?


Conclusión:

Al identificar las causas del porqué no tienes un negocio estable que está generando, puedes tener mayor claridad de cuáles son los siguientes pasos a seguir, voy a comenzar por aconsejarte a descargar la guía gratuita con las siete reglas de oro y su cuaderno de trabajo. Necesitas tomarte de la mano de un coach o mentor experimentado, estoy para acompañarte en este proceso.

Necesitas ahora mismo una sesión de claridad presiona el botón.






55 visualizaciones
bottom of page