Search

Beneficios de trabajar con un Coach.

Te cuento algunos beneficios del Coaching


Algunas personas dicen que un coach, pero las que lo han probado coinciden en que es un proceso beneficioso para su vida. Junto al coach, una persona puede trabajar cualquier aspecto de su vida personal y laboral. En los últimos años han surgido diferentes tipos de coaching, algunos con nombres bien llamativos.


Esta profesión está íntimamente relacionada con el cambio: Te voy a contar algunas experiencias y los beneficios de trabajar con un buen coach,he tenido no tan buenas experiencias como por ejemplo una coach que me prometió guiarme en una área donde ella no estaba capacitada y fue muy frustrante, si algunas veces tenemos esas caídas que son beneficiosas al momento de volver a escoger un coach, debemos de ver quien realmente es la persona con la que vamos a trabajar. Una de mis primeras experiencias positivas fue el trabajar con mi coach en el proceso de analizar mi presente en aquel momento y fijar mis objetivos y crear un plan de acción que permitiera lograr mis metas de una manera específica.


Ella estuvo ahí durante todo el proceso y me guío para trabajar en mi potencial.



Para conseguir esto fue necesario crear una relación de confianza y compromiso. Te cuento esta una de mis experiencias positivas,Si el coaching es eficaz y tu tienes compromiso y deseo de ir a otro nivel lo lograras.


Te ahorrarás tiempo y miles de dólares cuando tienes un buen coach a tu lado.

Beneficios de trabajar con un buen coach.


Definir los objetivos de manera realista: Aquí estamos hablando sobre la importancia al momento de establecer prioridades y cómo trabajaremos en cumplir tus metas.


La motivación: Te guió a descubrir las verdaderas motivaciones que le gusta hacer. No hay nada más lindo que luchar por lo que uno realmente quiere.


Emocionalmente: Te ayudo con estrategias como dominar tus emociones para que estas no te afecten en tu vida personal y laboral.


Autoconocimiento: Con ejercicio de reflexión te voy a llevar a que te conozcas a tí misma. Se trata de tocar tus emociones íntimas, tu propia esencia. Para lograr el crecimiento personal.


Transformación de mentalidad: Trabajamos en el punto más importante que es tu mente cómo transformarla al momento de tomar decisiones. En el momento que inicias la transformación de tu mente todo tu entorno tanto laboral como personal se transforma es algo así como mágico , la mente tiene el poder de crear cosas que muchas veces puedes no estar segura de que las veas en el mundo físico.


Te cuento que soy una apasionada de la mente, es por esto que me convertí en coach de mentalidad, amo trabajar con mujeres uno a uno que desean tranformar su mentalidad hacia el triunfo.



6 views

Related Posts

See All